Invitan a participar de II Congreso Nacional de Investigación en Artes

Actividad se desarrollará los días 9 y 10 de diciembre.

Publicado 7 diciembre 2020

| Escrito por: Alejandra Bertrán Delgado - Periodista VIDCA

El Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile, invita a participar del II Congreso Nacional de Investigación en Artes, que se realizará los días 9 y 10 de diciembre.

Esta iniciativa es organizada por la Facultad de Artes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC) realizada por primera vez en abril de 2018.

En esta oportunidad, se han sumado la Dirección de Investigación y Creación Artística de la Universidad Mayor, la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso (UV) y nuestra Asociación. Agradecemos sinceramente a la académica UAHC Marisol Campillay Llanos por la invitación y todo el equipo organizador por su acogida generosa.

El programa cuenta con la participación, entre otros, de nuestra asociada Marla Freire Smith (Universidad Autónoma de Chile), con la ponencia “Práctica artística/investigación artística: auto etnografía como estrategia metodológica”, así como parte de nuestra Directiva 2019-2021, en el marco de la mesa referida a La batalla de AyH, disponible para descarga libre y gratuita en este link.

El programa completo se encuentra detallado aquí. El formulario de inscripción está disponible acá y una completo recuento del Congreso puede revisarse acá.