Primer Ciclo de Música Electroacústica Temporada 2021

Publicado 5 marzo 2021

El evento tendrá como invitados y curadores a los artistas de Proyecto Lumínico Alejandro Escuer y Rodrigo Sigal. Este viernes 5 de marzo a las 19:30 hrs. (horario Chile continental) estará disponible el primer Ciclo de Música Electroacústica temporada 2021. La actividad es organizada por la Escuela de Artes Musicales y Sonoras y el Laboratorio de Imagen y Sonido (LIS) de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh. El nuevo podcast estará disponible en la cuenta de youtube Ciclo de Música Electroacústica UACh, donde también se pueden visualizar las sesiones anteriores de la temporada 2020. En esta ocasión, los artistas invitados Alejandro Escuer y Rodrigo Sigal, quienes conforman proyecto Lumínico, presentarán una selección de obras audiovisuales de su proyecto y de colaboradoras y colaboradores internacionales. ProgramaLuz Negra

Una visión única sobre la realidad contemporánea a través de metáforas sonoras y visuales que sumergen al espectador en una singular experiencia artística.

Música de Alejandro Escuer (flauta), Rodrigo Sigal (electroacústica), Gabriela Ortiz, Jorge Verdín, Fredy Vallejos, Ake Parmerud, Mark Applebaum, Joao Pedro Oliveira, Manuel Rocha y Juan Arévalo.

Videoarte de Patxi Araujo, Joao Pedro Oliveira, Fredy Vallejos, Alejandro Escuer y Sebastián Torella.