Invitan a participar del 7° Encuentro de Fotografía ENFOTO 2021

La convocatoria finaliza el 16 de mayo.

Publicado 8 abril 2021

| Escrito por: Alejandra Bertrán Delgado - Periodista VIDCA

El Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile informa que la Corporación Cultural de Puerto Montt, con el apoyo de la Secretaría Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Los Lagos, a través del FONDART Regional, invita a participar del 7º Encuentro de Fotografía ENFOTO 2021, que se desarrollará en el mes de agosto en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt.

La invitación es para fotógrafas y fotógrafos de las regiones de Los Lagos, Los Ríos, Aysén y Magallanes, para participar este encuentro. VERDENUEVO es el concepto que enmarcará la versión de este espacio de convergencia en torno a la imagen fotográfica, que anualmente desarrolla la Corporación Cultural y que se ha transformado en una plataforma de trabajo colectivo y de visibilización de la producción y las reflexiones que se desarrollan en el sur austral de nuestro país desde la fotografía.

La convocatoria estará abierta entre el 15 de abril y el 16 de mayo de 2021 y se desarrollará a través de la plataforma de postulaciones de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Postulaciones e información aquí.

Consultas: Katherine Barriga, Departamento de Creación Artística (VIDCA). Correo: vidcacreacion@uach.cl