Economía Creativa te invita al lanzamiento del primer catálogo de emprendimientos creativos en Chile

La publicación incluye una sección especial dentro de la plataforma de Economía Creativa con 90 emprendimientos de las cuatro macrozonas del país.

Publicado 14 abril 2021

| Escrito por: Comunicaciones Comunidad Creativa de Chile

El próximo jueves 15 de abril a las 12:30 hrs, en un evento digital abierto, la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, dará a conocer el primer catálogo de emprendimientos creativos en Chile. La publicación incluye una sección especial dentro de la plataforma de Economía Creativa con 90 emprendimientos de las cuatro macrozonas del país.

En la cita estarán Carolina Pereira, secretaria ejecutiva de Economía Creativa (SEEC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Katalina Papic, directora de metodologías e investigación de Unit; Leonardo Ordoñez, gerente general de la fundación Santiago Creativo; y Horacio Silva, de Valparaíso en Colores; Alexandra Mix de Mix Tattoo; Marcela Cornejo de Teatro Periplos; y Claudio Acuña de Factoría Papel representando a los emprendedores creativos que forman parte del catálogo.

Para ser parte del evento y vivir una experiencia junto a los panelistas en la plataforma webinar Zoom se debe hacer una inscripción previa en este siguiente link (Son cupos limitados).

Para quienes no se puedan sumar a la plataforma webinar Zoom: todo el evento se transmitirá abiertamente en los canales digitales de Economía Creativa: plataforma webcanal de Youtube y cuentas de Facebook e Instagram.

Inscripciones aquí