Invitan a Taller Proyectos de Instalación VIDCA 2021

La instancia tiene como objetivo ser un espacio para aclarar dudas en el proceso de postulación.

Publicado 8 octubre 2021

| Escrito por: Alejandra Bertrán Delgado - Periodista VIDCA

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile, invita al “Taller Proyectos de Instalación VIDCA 2021”. La actividad se realizará el próximo miércoles 13 de octubre de 12.00 a 13.00 horas, a través de la plataforma Zoom.

En esta instancia participarán el Vicerrector VIDCA, Dr. Mylthon Jiménez; la Directora de Investigación, Dra. Claudia Quezada; el Director de Desarrollo e Innovación, Dr. Germán Rehren; y la Directora de Creación Artística, Dra. Marcela Hurtado.

El objetivo de esta actividad es abrir un espacio para poder aclarar dudas sobre el proceso de postulación de este concurso.

Link de acceso al Taller: https://reuna.zoom.us/j/84107774526?pwd=cUkxM25IVjhkUzk0dGJ2TzdOZVloZz09

ID de reunión: 841 0777 4526

Código de acceso: 326888

Proyectos de Instalación VIDCA

Este “Concurso Proyectos de Instalación VIDCA”, está orientado a académicos/as contratados desde enero de 2019 a la fecha, cuya postulación estará abierta hasta el 22 de octubre 2021.

Este instrumento apoyará el proceso de instalación de académicos/as que recién ingresan a la Universidad, y es parte integral del Plan de Desarrollo 2020-2023 de la VIDCA.

Más información en este enlace y en la página web de la VIDCA.