Invitan a participar del Catálogo de Artes Escénicas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Las y los creadores podrán desarrollar un perfil y sumar obras estrenadas a un espacio colaborativo para potenciar la circulación y conexiones de la programación de las artes escénicas de Chile. Inscripciones hasta el 27 de octubre en artesescenicas.cultura.gob.cl

Publicado 18 octubre 2021

| Escrito por: Comunicaciones Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

La Secretaría Ejecutiva de las Artes Escénicas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio llama a personas y equipos creadores a sumar obras al Catálogo de Artes Escénicas. La invitación estará abierta hasta el 27 de octubre para crear un perfil en la plataforma y sumar obras estrenadas de artes escénicas. Las obras que se sumen, formarán parte de este catálogo que permitirá darles mayor difusión y potenciar sus oportunidades de programación.

El catálogo surge como resultado de un proceso participativo junto a 112 agentes sectoriales de las 16 regiones del país que han compartido perspectivas para su diseño y construcción a través de seis talleres colaborativos. Se trata de un espacio colaborativo, diverso y descentralizado que será lanzado en noviembre de 2021 para promover la circulación y difusión de la producción de artes escénicas, potenciar sus conexiones para la programación y visibilizar la diversidad del ecosistema del sector en todo el país.

¿Cómo ser parte del Catálogo de artes escénicas?

  1. Entra a artesescenicas.cultura.gob.cl hasta el 27 de octubre.
  2. Crea tu perfil como equipo o persona.
  3. Suma tus obras estrenadas de artes escénicas.

Si tienes consultas, escribe a artesescenicas@cultura.gob.cl