Concurso Instalación Investigación, Innovación y Creación Artística VIDCA 2022

Publicado 27 septiembre 2022

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) pone a disposición de la comunidad académica las bases y formulario de postulación para el Concurso "Instalación Investigación, Innovación y Creación Artística VIDCA 2022".

Este instrumento es parte integral de su Plan de Desarrollo 2020-2023, para apoyar el proceso de instalación de académicas/os que recién ingresan a la Universidad. Este instrumento es parte de la respuesta que entrega la VIDCA a los requerimientos académicas/os recién contratados en la UACh que requieren apoyos para favorecer sus líneas de trabajo y postulaciones a fondos externos.

En las presentes bases y documentos obligatorios, se norma y describe la implementación de un modelo de apoyo a académicas/os recién contratados, que inician su carrera académica en investigación, innovación, y creación artística, considerando la necesidad de asegurar condiciones apropiadas de instalación y carrera inicial.

Montos y tipo de financiamiento

El Concurso Proyectos de Instalación VIDCA ofrecerá para el año 2022 un financiamiento de hasta 5 millones de pesos para proyectos postulados por académicas/os de planta académica o planta adjunta, contratados desde agosto de 2021 a la fecha. La postulación debe ser avalada tanto por la Dirección de la Unidad como de la Macrounidad.

Las/os académicas/os recién contratados que adjudiquen una iniciativa del Concurso Proyectos de Instalación quedarán excluidos, hasta el cierre de su proyecto, de cualquier convocatoria VIDCA.

Vea las BASES.

Veal el FORMULARIO.