Realizarán capacitación sobre bases de datos SCOPUS y ScienceDirect

Publicado 1 junio 2020

| Escrito por: José Luis Gómez (RRPP)

Se invita a toda la comunidad universitaria a un taller de capacitación que ofrecerá la editorial ELSEVIER sobre las bases de datos ScienceDirect y Scopus.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 03 de junio a las 10:00 hrs. a través de la plataforma Zoom. La capacitación tendrá una duración aproximada de dos horas.

Este taller será de gran utilidad para los investigadores y estudiantes de nuestra universidad, ya que son bases de datos bibliográficas importantes y que desde hace años están suscritas y disponibles en la web de Biblioteca (www.biblioteca.uach.cl, sector “Biblioteca Virtual”).

Para participar debe inscribirse en https://elsevier.zoom.us/j/97213013169?pwd=K0IxRWRGZldIY0FhSXZ1VCtHNUJRZz09

Consultas con Millaray Gavilan libros-biblio@uach.cl