Invitan a charla informativa sobre convocatoria del Programa “Europa Creativa”

La actividad se realizará el próximo viernes 10 de julio a las 10:00 horas.

Publicado 3 julio 2020

| Escrito por: Alejandra Bertrán Delgado - Periodista VIDCA

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile, a través del Departamento de Creación Artística y la gestora de proyectos internacionales VIDCA, invitan a la charla informativa sobre las próximas convocatorias del Programa “Europa Creativa”.

Esta actividad, que tiene como principal objetivo detallar las acciones y oportunidades de participación existentes en el segundo semestre de 2020 para proyectos de cultura y creatividad del programa de la Unión Europea, se realizará el próximo viernes 10 de julio a las 10:00 horas.

En la ocasión expondrá la experta europea del Programa H2020, Dirección de Programas Europeos y de Cooperación Regional, Dra. Marina Martínez.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, previa inscripción al correo electrónico nicole.lerdon@uach.cl

Más información o consultas a Nicole Lerdon Figueroa. Gestión de Proyectos Internacionales.Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística. Correo: nicole.lerdon@uach.cl