Invitan a participar en “CO” encuentros interdisciplinarios para las industrias creativas

Actividad liderada por Chilecreativo se desarrollará de manera online.

Publicado 7 abril 2021

| Escrito por: Alejandra Bertrán Delgado - Periodista VIDCA

El Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile, extiende esta invitación de Chilecreativo para participar en “CO”, una serie de laboratorios y reuniones interdisciplinarias para las industrias creativas y sus protagonistas, que tienen como objetivo potenciar la colaboración y trabajo interdisciplinario entre sectores de la industria creativa.

“CO” es una serie de encuentros privados y reuniones online entre agentes y representantes de distintas disciplinas de la industria creativa. El cual está pensado para creadoras, creadores, espacios, distribuidoras y distribuidores,  de todas las disciplinas de la Industria Creativa, entre ellas: música, artes escénicas, artes visuales, fotografía, diseño, moda, editorial, cine y audiovisual, videojuegos, realidad virtual, publicidad, nuevos medios, intermediarios, distribuidores y medios de comunicación.

“Lo que buscamos con esta invitación, abierta y gratuita a toda la comunidad creativa, es reafirmar y fomentar la co-creación de contenidos, además de reflexionar sobre la importancia en la innovación de formatos y cruces disciplinares para la creación y producción de obras”, explican desde Chilecreativo.

CO es un encuentro, pionero en su formato, que propone reunir a diferentes disciplinas de la industria en reuniones on line breves, con el objetivo de vincular artistas, otros profesionales e intermediarios de diversas disciplinas para la construcción de nuevos caminos para la creación, exposición y distribución de industria creativa en Chile. Dirigido por Chilecreativo, CO estrena este 2021 su primera versión con miras a transformarse en una actividad significativa para quienes trabajan hoy en cualquier área del sector creativo.

Pincha el siguiente link para participar.

Más información aquí.