Invitan a seminario sobre ciencia y ética

Publicado 22 noviembre 2021

El Comité Ético Científico en Investigación en Seres Humanos de la Universidad Austral de Chile invita al seminario “Ciencia y ética: ¿Ha sido la ciencia una práctica humanitaria?”. Este segundo seminario organizado por este Comité se realizará el próximo viernes 26 de noviembre a las 11.15 horas, en formato online.

Quienes deseen inscribirse en este seminario pueden hacerlo aquí

En esta ocasión debatirán:

• Carolina Ávalos V. Doctora en Filosofía. Académica Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Humanidades UACh. Integrante CEC UACh.
  • Rodrigo Montefusco S. Bioquímico, Doctor en Ciencias Biomédicas. Académico Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación UACh. Integrante CEC UACh.

Modera: Alberto Galaz. Doctor en Ciencias de la Educación. Académico Instituto de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades UACh. Integrante CEC.